Inicio / Notimomento / Se gradúan 919 cadetes de la Universidad de la Policía de la Ciudad de México

Se gradúan 919 cadetes de la Universidad de la Policía de la Ciudad de México


Hacer de la CDMX la entidad más segura, es su compromiso



El gobierno de la capital de la Ciudad de México no escatimará recursos humanos, materiales y financieros para hacer de la capital del país la entidad más segura de la geografía nacional. “Se busca tener la mejor policía del país y para ello, los nuevos oficiales graduados contarán con apoyo de la administración”.

Durante la ceremonia realizada en la Universidad de la Policía de la Ciudad de México, en la que se graduaron 919 cadetes, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, acompañada del secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, ratificó que “vamos a trabajar porque esta ciudad sea la más segura de la República”.

Asimismo, hizo un llamado a los cadetes a trabajar con valores, valentía, honestidad, sensibilidad, disposición, responsabilidad, compromiso y sobre todo amor por el pueblo. Destaco que varios de los graduados se incorporarán a los nuevos cuadrantes, lo que permitirá que tengan una cercanía mayor con los ciudadanos.

Recordó que se tiene compromiso con la comunidad para recuperar totalmente la seguridad en la Ciudad de México, e hizo hincapié en que no sólo es tarea de los policías, ya que hay diversos rubros en los que se trabaja, entre ellos la atención a los jóvenes. A la par de esta nueva generación de policías, se trabaja en su gobierno con nuevos espacios de preparatorias y universidades, cultura y deporte para atender a los jóvenes.

Roberto Meléndez S.

bobymesa@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2019