viernes, julio 30, 2021

Se fuga Erik Marte Rivera Villanueva exalcalde de Zinapán, Hidalgo

El exalcalde de Zimapán, del estado de Hidalgo, Erik Marte Rivera Villanueva, dijo sentirse mal durante una audiencia el pasado martes, se desmayó y fue llevado en una ambulancia en la que finalmente se fugó, sin que hasta el momento haya sido detenido, confirman autoridades.

De acuerdo a la información disponible, el exalcalde dijo sentirse mal y luego se desmayó, por lo que fue llevado a una clínica de Zimapán en una ambulancia de Protección Civil, en la que viajaban el director de la corporación dos auxiliares y el alcalde desmayado

Sin embargo, los cuatro hombres escaparon del sitio por lo que se solicitó el apoyo a la Secretaría de Seguridad de Guanajuato, ya que la ambulancia había ingresado a Guanajuato por la carretera Querétaro-Celaya.

Inmediatamente se implementó un operativo de búsqueda vía terrestre y aérea, con el apoyo de un helicóptero, así como la utilización de tecnologías, logrando ubicar la ambulancia la cual protagonizó una persecución.

Finalmente, la unidad fue detenida y se logró la detención de tres personas: dos hombres y una mujer, señalados como presuntos responsables de la fuga del ex alcalde, de quien no se sabe su paradero hasta el momento.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: