Inicio / Justicia / Se ‘esfuma’ hombre que atropelló a niño indígena en Valle de Chalco

Se ‘esfuma’ hombre que atropelló a niño indígena en Valle de Chalco

Valle de Chalco les brindará asistencia, principalmente al pequeño Jesús, quién sufrió lesiones leves que no ponen en riesgo su vida

Se ha ‘esfumado’ el automovilista que atropelló a un niño indígena en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México, indicó Irma Delfina Vega Ortega, directora de Atención a los Pueblos Indígenas de la alcaldía.

En entrevista, la funcionaria detalló que con personal de tránsito se intentó revisar el número de matrícula del conductor involucrado. Sin embargo, detalló que este dio de baja la placa para que así no pudieran identificarlo.

No obstante, continuarán con la investigación toda vez que los familiares del pequeño, asesorados por las autoridades locales, interpusieron una denuncia por lesiones en el Ministerio Público.

Vega Ortega detalló que el municipio les brindará asistencia, principalmente al pequeño Jesús, quién sufrió lesiones leves luego de que el auto tipo Ibiza lo golpeara cuando el menor cruzaba junto a su abuela un puente que atraviesa la autopista México-Puebla.

-Apoyo municipal-

Las autoridades municipales revelaron que la mujer y el menor son originarios de la comunidad Loma Celosa, en el municipio de Mazatlán Villa de Flores, Oaxaca.

El día del percance se encontraban en la zona porque la abuelita había acudido a una revisión médica. Aunque en un principio se indicó que ella era su madre, se aclaró el parentesco luego de que ella explicara que la mamá del niño no se hacía cargo de él porque se fue a vivir con una nueva pareja sentimental.

Redacción unomásuno
unomásunomxoficial@gmail.com
D.R. unomásuno, 2019