viernes, abril 23, 2021

Se entera Pepe Aguilar que se convertirá en abuelo

El cantante Pepe Aguilar se convertirá en abuelo por primera vez, ya que su hijo Leonardo anunció que contempla la llegada de más integrantes a la Dinastía Aguilar

El cantante Pepe Aguilar se convertirá en abuelo por primera vez, ya que su hijo Leonardo anunció que contempla la llegada de más integrantes a la Dinastía Aguilar. El primogénito del cantante dio esta noticia en sus perfiles personales de Twitter e Instagram. Leonardo también es hijo de Aneliz, quien mantiene un matrimonio con el cantante desde hace algunos años. También es hermano de la famosa Ángela Aguilar y Aneliz, esta última alejada del espectáculo.

En meses recientes, la Dinastía Aguilar se ha convertido en una de las más queridas del país. En redes sociales, cuentan con millones de seguidores con quienes comparten sus proyectos así como sus momentos especiales como familia. Pepe Aguilar ha apoyado en todo momento a sus hijos, incluso ha compartido escenario con ellos.

Pero ahora tendrá que brindarle todo el apoyo a su hijo Leonardo tras anunciar que se convertirá en ‘abuelo’. Esto ante el embarazo de su perrita Frida. En redes sociales, se publicaron varias imágenes en donde se puede ver a este ejemplar de xoloescuincle con su ultrasonido. El también cantante destacó que en menos de una semana se convertirá en abuelo. Ante esto, Pepe Aguilar reaccionó por la noticia.

Por su parte, Aneliz Aguilar señaló que este acontecimiento es uno de los más tiernos. Al mismo tiempo, los seguidores de Leonardo Aguilar también reaccionaron ante esta noticia. El cantante recibió mensajes en los cuales se le deseó lo mejor en esta nueva etapa con un integrante más a la Dinastía Aguilar, aunque no se trata de una persona, sus mascotas son consideradas como parte de la familia que sigue creciendo.

Similar Posts