Inicio / Justicia / Se enfrentan policías contra civiles

Se enfrentan policías contra civiles

 

Un grupo de agentes de la SSP se enfrentaron a golpes contra jóvenes que permanecían ingiriendo bebidas embriagantes en el Centro.

Un grupo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se enfrentaron a golpes contra unos jóvenes que permanecían ingiriendo bebidas embriagantes en calles de la Colonia Centro, en Cuauhtémoc.
La tarde del domingo varios elementos de la Policía Auxiliar caminaban hacia uno de sus cuarteles, el cual se encuentra sobre la calle de Topacio, pero fueron agredidos por al menos 15 jóvenes que bebían alcohol sobre dicha vialidad.
De acuerdo con los primeros informes, los civiles trataron de meter a los uniformados a una vecindad para golpearlos por lo que pidieron refuerzos de agentes de la Policía Preventiva.
Ante la llegada de más policías se generó un enfrentamiento a golpes, incluso, en un video difundido en redes sociales, se aprecia cómo varios agentes retan a los civiles mientras patean a uno de ellos que permanece tirado en el piso.
La riña dejó como resultado cuatro jóvenes detenidos y al menos dos policías investigados por la Dirección General de Asuntos Internos.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017