domingo, octubre 17, 2021

Se destapa Ricardo Aguilar Castillo para la gubernatura del Edomex por el PRI

El  ex dirigente del PRI Edomex, Ricardo Aguilar Castillo,  alzó la mano como precandidato a la gubernatura del EdoMex, quien difundió un breve mensaje en su cuenta de Facebook. En ese espacio, resaltó que “este es el tiempo únicamente del gobernador Alfredo del Mazo”.

Es decir, atiende la disciplina política y respeta la investidura del mandatario.

También indicó que el tricolor mexiquense, “tiene sus formas y momentos”. En ese apartado, podríamos resumir que Aguilar Castillo, entiende muy bien que solamente Del Mazo podrá tomar la decisión de quién será su sucesor.

Por último, Ricardo Aguilar, enfatiza que no comparte la idea de que existan “Dos Valles”, refiriéndose al Valle de Toluca y Valle de México. En ese sentido, exhibe un dejo de molestia por el dominio abrumador de la clase política tradicional.

Cabe destacar que Aguilar Castillo es parte del grupo político del ex presidente Enrique Peña Nieto, que por lo que se puede ver, ya no participa directamente en las decisiones de Alfredo del Mazo.

El panorama luce desalentador en este momento para el ex dirigente del PRI, porque en una posible lista de 20 precandidatos priistas, él tal vez aparezca en los últimos lugares.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: