Inicio / Nacional / Se destapa la cloaca en SCT

Se destapa la cloaca en SCT

Se destapa la cloaca en SCT, en la investigación que realizamos, nos encontramos con algo peor de lo escrito en nuestra edición 14411, en la que manejamos que el presunto líder sindical, Víctor Bernardo López Carranza, mismo que tiene más de 20 años reeligiéndose en contra de la voluntad de agremiados, y que con Rodrigo Ramírez Reyes, actual Oficial Mayor de la SCT, en contubernio manejan las cuotas sindicales a su arbitrio, y desde luego, para su bolsillo.

Recordemos que son aproximadamente 30 mil agremiados y que cada quincena se les descuentan 17 pesos, esto nos da 510 mil pesos quincenales, la pregunta sería: ¿A dónde va este dinero? ¡Claro!, a la bolsa de Bernardo López y Ramírez Reyes, como nos señalan nuestros entrevistados.

Lo anterior es sólo por el descuento del concepto 88 del seguro de vida, mismo que en el anexo está perfectamente explícito, agregando que 450 AVIADORES cobran sin tener alguna comisión dentro de la SCT, en detrimento del erario público, lo relevante es que este rubro no existe, así como lo escucha. ¡No existe!

Bueno, el colmo, no hay una póliza que garantice el seguro de vida de los «defraudados trabajadores», este descuento, que como se nos indica, es contra la voluntad de los mismos, ¡claro! Que nadie se queja, ya que hay más AVIADORES que agremiados, pero tomemos en cuenta que sólo en un principio teníamos la queja en esta redacción de las corruptelas de un seudolíder, y ahora resulta que es la «punta del iceberg», ya que en Recursos Humanos de la secretaría hay 53 comisionados al Sindicato Nacional, y 20 trabajadores, como lo atestiguamos los que ésta escriben, nos indican nuestros entrevistados, que sólo un ejemplo de lo que sucede al interior de esta Secretaría y en todas las delegaciones de la República Mexicana.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: