miércoles, abril 21, 2021

Se desploma avioneta en zona hotelera de Nichupté, Cancún

Una avioneta se desplomó la tarde de hoy en la laguna Nichupté, zona hotelera, generando movilización de los tres niveles de gobierno.

Fue cerca de las 4:00 de la tarde, que se notificó que una avioneta de la empresa Xomex, con matrícula XA-UPC, tipo Cessna, había caído frente a plaza La Isla.

De inmediato embarcaciones turísticas fueron en auxilio de los dos tripulantes, quienes minutos más tarde se confirmó perdieron la vida debido al fuerte impacto con el agua.

Trascendió, que al parecer la aeronave salió de Holbox y se trasladó a Playa del Carmen, después sobrevoló Cancún, hasta finalmente caer en dicha laguna, kilómetro 13 del bulevar Kukulcán.

Personal de Protección Civil también se trasladó al sitio del accidente, donde ayudaron a paramédicos y bomberos a rescatar a las dos personas que lamentablemente murieron al instante.

Personal de la Agencia Federal de Aviación, también tomó conocimiento así como personal de la Fiscalía, mismos que iniciaron los trabajos para trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Similar Posts