Inicio / Nacional / Se descomponen elevadores en el ISSSTE en Torreón

Se descomponen elevadores en el ISSSTE en Torreón

Resultado de imagen para Se descomponen los elevadores en ISSSTE

Derechohabientes se quejaron ayer de esta situación que prevalece desde el pasado jueves, fecha en que se descompuso el ultimo elevador que funcionaba.  

La descompostura de los elevadores del Hospital del ISSSTE de Torreón, Coahuila ocasionó que pacientes programados para cirugía y hemodiálisis, fueran cargados por el personal para subirlos por las escaleras de emergencia a los pisos donde se encuentran los quirófanos y la sala de hemodiálisis, aunque esto representara un riesgo para ellos.

El encargado del Hospital del ISSSTE,  el doctor Luis del Moral Rossete, les dio como opción subir a sus familiares por las escaleras de emergencia que se ubican sobre la avenida Allende, así mismo dijo que la problemática se presento el pasado jueves y que no hubo más opciones para brindar el servicio.

«El jueves se quedó sin funcionar el elevador y en la noche se paró el montacargas que era donde estábamos pasando a los pacientes y el servicio y como alternativa, dadas las condiciones estructurales del hospital, que datan de la década de 1960, donde las áreas de hemodiálisis, terapia y quirófanos están en los pisos superiores, esté hospital ha quedado caduco y una muestra es esta».

Del Moral dijo que no se interrumpieron servicios y que ayer mismo esperaban la visita para la reparación del montacargas con lo que los pacientes podrán subir con mayor seguridad, y el martes está programada la compostura de los elevadores por parte de la empresa ganadora de la licitación.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017