Inicio / Justicia / Se dedicaban al asalto de transeúntes en Azcapotzalco 

Se dedicaban al asalto de transeúntes en Azcapotzalco 

Fueron detenidos

De acuerdo al parte informativo, el pasado 13 de octubre, los policías sectoriales, al realizar sus actividades de protección y vigilancia, fueron solicitados por un ciudadano de 26 años de edad, el cual afirmó que momento antes, dos hombres a bordo de una motocicleta, lo habían amagado con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

Con las características proporcionadas de los presuntos responsables, del vehículo y la posible ruta, los policías realizaron la búsqueda, iniciando una breve persecución; la cual culminó en el cruce de las calles de Duraznos y 16 de Septiembre, donde se logró detener a dos hombres de 22 y 18 años de edad.

Al realizarles la revisión precautoria, los policías les aseguraron una pistola calibre .22 milímetros, de la marca Long-Rifle, de color gris y cachas de plástico negras, así como siete dispositivos celulares de diferentes marcas y una cartera negra.

Los detenidos fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Cabe hacer mención que al Ministerio Público, acudieron por lo menos cuatro hombres, quienes reconocieron como de su propiedad los objetos hurtados. Además señalaron a los imputados como los responsables de sustraerles sus pertenencias.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: