jueves, octubre 21, 2021

Se declara listo el PAN para encabezar gran bloque opositor en la CDMX, el objetivo enfrentar la crisis provocada por Morena

El Partido Acción Nacional está listo para encabezar un gran bloque opositor que frene los malos gobiernos de Morena y que ayude a sacar a la Ciudad de México adelante de las tres crisis que nos afectan, aseguró su Presidente, Andrés Atayde Rubiolo.

En sesión, los integrantes del Consejo Regional de Acción Nacional en la Ciudad de México, aprobaron autorizar a su dirigencia local explorar, y en su caso, suscribir convenios de coalición con otros partidos políticos a excepción de Morena, para la elección de Alcaldías, Diputaciones locales y federales en el próximo proceso electoral 2020-2021.

Atayde destacó que como principal fuerza de oposición política en la capital del país, Acción Nacional tiene la responsabilidad de no cerrarse y sumar todas las voces sociales, empresariales y políticas para integrar en el 2021, una gran fuerza capaz de sacar adelante a la Ciudad de México de las tres crisis que nos afectan.

El dirigente panista en la ciudad aseveró que tanto a nivel federal como local, existen gobiernos incapaces y corruptos, que en tan solo dos años, han destruido mucho de lo avanzado en las últimas décadas.

Aclaró que de concretarse una alianza “ésta no será un cheque en blanco, tenemos que ser fieles a la doctrina y valores de Acción Nacional: sólo abanderaremos candidaturas comprometidas con la democracia, el combate a la corrupción y que pongan siempre a las y los ciudadanos como los principales beneficiarios de su agenda”.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: