martes, enero 19, 2021

Se cumplió la fecha éste sábado Saúl «Canelo» Álvarez vs a Callum Smith, combate que pinta como uno de los mejores del año

El mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, considerado el mejor púgil del momento sin límite de peso, peleará este sábado contra el inglés Callum Smith en un combate en San Antonio, Texas, que pinta como uno de los mejores del año.

Con 53 victorias, 36 por nocaut, un empate y una derrota, Álvarez y Smith, que ha ganado sus 27 peleas, combatirán por las fajas de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El combate será en el Alamodome de San Antonio, ante unos 12 mil aficionados, y se dará en un momento de madurez del mexicano como profesional, contra un oponente invicto, con buen boxeo, pegada y con 18 centímetros más de estatura.

“Canelo” Álvarez intentará imponer sus habilidades y fortaleza para contrarrestar la ventaja de estatura del británico Callym Smith, en una pelea en la que estarán en juego sus tres cinturones de los supermedianos.

Smith tiene la oportunidad de su vida para acceder a las grandes bolsas y tratará de sacar provecho de su mayor alcance; saldrá a pelear desde la larga distancia, confiado en no dejar entrar al mexicano.

Esta será la primera y única pelea del “Canelo” en el 2020, en la que intentará quitarle el invicto al europeo (27-0 y 19 KOs).

 

 

 

 

Similar Posts