Inicio / Notimomento / Se complica circulación en el Centro de la Ciudad

Se complica circulación en el Centro de la Ciudad

Debido a la presencia de manifestantes en la Plaza de la Constitución, autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas anticipar su salida y tomar vías alternas, a fin de evitar contratiempos.

«PrecauciónVial cerrado en #20DeNoviembre a partir de V. Carranza, por manifestantes en cto. Plaza de la Constitución. Aquí #AlternativaVial», precisó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

Para evitar la zona, la dependencia capitalina recomienda como alternativa vial Eje 1 Oriente Circunvalación, calle San Pablo, Doctor Río de la Loza y avenida José María Izazaga, así como la avenida Balderas, Paseo de la Reforma y el Eje 1 Norte Mosqueta.

En tanto, en su cuenta @C5_CDMX en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó:

«Se registra bloqueo en la #ALCDMX en Donceles y Allende, Col. Centro, CUH. Alt. vial: Palma Norte (al Sur) y 5 de mayo (al Ote.) #C5».

Por otro lado, la policía de la Ciudad de México habilitó sentido al oriente de Reforma, desde Antonio Caso hasta la Glorieta de Colón, por bloqueo sobre Paseo de la Reforma.

«Por bloqueo en Reforma al Pte. e I. Ramírez, CUH. se habilita sentido al Ote. de Reforma desde Antonio Caso hasta la Glorieta de Colón #C5», difundió el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: