Inicio / Notimomento / Se cancela la produccion de Airpower por Apple

Se cancela la produccion de Airpower por Apple

Apple canceló su cargador inalámbrico AirPower, debido a la dificultad de alcanzar los “altos estándares” de la compañía para el producto, esto de acuerdo a una declaración hecha al portal de tecnología Techcrunch.

“Después de mucho esfuerzo, hemos llegado a la conclusión de que AirPower no logrará nuestros estándares y hemos cancelado el proyecto. Pedimos disculpas a los clientes que esperaban este lanzamiento” informó Dan Riccio, vicepresidente de ingeniería de hardware de Apple a la plataforma especializada.

La posibilidad de tener esta novedad se anunció por primera vez en el evento donde anunciaron el iPhone X en septiembre de 2017. En detalles, el nuevo equipo tendría que utilizar múltiples bobinas que permitirían al cargador proporcionar energía a tres equipos a la vez lo que significaba un reto en ingeniería por el sobrecalentamiento que podría sufrir el equipo.

A principios de este mes, The Wall Street Journal informó que Apple había dado el visto bueno para que AirPower entrara en producción en masa, sin embargo parece que esto no sucederá.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019