Inicio / Música / Se aplaza el Warped Tour México.

Se aplaza el Warped Tour México.

Después de veinte largos años de ausencia y de pisar por vez primera tierras mexicanas, el evento Warped Tour en Méxicoha presentado problemas para  realizar su debut puesto que se acaba de posponerse la fecha por cuestiones de estudio.

Desafortunada o afortunadamente, además se hizo un cambio de locación, anteriormente se informó a toda la raza que el evento se realizará el 27 de mayo, en el Foro Pegaso, pero por cuestiones que no nos mostrarán oficialmente decidieron mencionar que por la agenda y por los horarios el Warped Tour en México se pospondrá para el día  22 de octubre en La Arena Ciudad de México, mostrando una imagen con las siguientes palabras

En Warped Tour México nos tomamos muy en serio la experiencia de nuestros asistentes y queremos que esta primera edición disfrutes de todas tus bandas favoritas dentro de la Ciudad de México. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda llegar a generar.

Si ya compraron boleto, éste será válido para la nueva fecha. Pero si de plano se les complica la nueva fecha o ubicación, pueden solicitar su reembolso aquí. Más información en la página oficial de Warped Tour México.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: