Inicio / Notimomento / Se activarán 25 alarmas vecinas en Álvaro Obregón

Se activarán 25 alarmas vecinas en Álvaro Obregón

Acuerdo de autoridades de la alcaldía y SSP

Considerada como una de las delegaciones más problemáticas respecto del almacenamiento y distribución de drogas al menudeo, los titulares de la alcandía en Álvaro Obregón y el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Layda Sansores San Román y Raymundo Collins Flores, respectivamente, la instalación de 25 mil alarmas vecinales, además de intensificar las acciones preventivas para evitar la comisión de hechos delictivos.

En reunión de trabajo, sostenida en las oficinas del titular de la SSP, los servidores públicos determinaron elaborar un mapa operativo por sector y zonas de patrullajes por parte de la Policía Preventiva en la alcaldía. También se detalló el estado de fuerza de elementos de la Policía Auxiliar y Preventiva destinados a la seguridad y movilidad de colonos en los sectores Alpes, Plateros, Santa Fe y San Ángel y se generó un listado del número de patrullas y moto patrullas que están en operación.

En comunicado, la institución destacó que con el objetivo de que la alcaldesa y su equipo conozcan personalmente a los policías, Collins Flores ofreció que este martes, con lista en mano, se realice un reconocimiento de todo el personal policial y vehículos destinados para Álvaro Obregón; lo anterior en la explanada de la demarcación. Para trabajar lo antes posible, se acordaron reuniones con representantes de la Secretaría en materia de Tránsito y Seguridad.

 

 

 

Roberto Meléndez S.

bobymesa@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2018