Inicio / Justicia / «Se acabó la verdad histórica»: Alejandro Gertz Manero

«Se acabó la verdad histórica»: Alejandro Gertz Manero

FGR solicitó 46 órdenes de aprehensión por caso Ayotzinapa

Hace unos momentos el fiscal Alejandro Gertz Manero dijo que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó 46 órdenes de aprehensión por el caso Ayotzinapa, con lo que dijo “Se acabó la verdad histórica”.

A través de una video conferencia, el titular de la Fiscalía General de la República destacó que las órdenes fueron giradas en contra de autoridades de diferentes municipios de Guerrero.

Gertz Manero informó que Tomás Zerón, extitular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGR, cuenta con ficha roja de Interpol para su extradición.

Esto luego de que se realizaran nuevas investigaciones en el caso Ayotzinapa por diversos delitos que no habían sido tramitados y que no tienen obstáculo procesal para poderlos judicializar, los cuales son: la desaparición forzada de las víctimas y delincuencia organizada.

Derivado de las nuevas diligencias se han obtenido nombres de personas que podrían estar vinculadas así como nueva evidencia, la cual está siendo analizada en espera de que arrojen nuevos resultados, los cuales serán informados a la brevedad.

Si puedes #QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020