Inicio / Notimomento / Se abre socavón en la colonia Granjas de México

Se abre socavón en la colonia Granjas de México

 

 

Vecinos alertaron a las autoridades
Durante la tarde de este jueves se abrió un socavón de 70 metros de largo en la calle Añil, en la colonia Granjas México, Iztacalco, mismo que podría haber sido provocado por una construcción cercana.

Luego de que el pasado 13 de agosto los vecinos alertaron a las autoridades de la grieta que se produjo en el pavimento junto a una obra en la colonia Granjas México, el día de hoy la grieta se extendió hasta convertirse en un socavón.

Los Bomberos de la Ciudad de México compartieron a través de su cuenta de Twitter que ya se dirigen al lugar para poder realizar las acciones necesarias.

La construcción de un centro comercial de dos torres de 12 niveles y un centro comercial ubicado en Viaducto Río Piedad número 515, ha afectado a las viviendas aledañas provocando no sólo la escasez del agua sino también el hundimiento del pavimento.

Desde el lunes los habitantes dieron aviso a las autoridades, cabe mencionar que a partir de la construcción de la obra los vecinos se han quejado de los daños que han sufrido sus hogares y las secundaria técnicas números 22 y 34.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: