Inicio / Nacional / Abren investigación por homicidio de presidente municipal de Paracho

Abren investigación por homicidio de presidente municipal de Paracho

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que dio inicio a una carpeta de investigación sobre el homicidio del presidente municipal de Paracho, Stalin Sánchez, ocurrido este viernes cuando salía de su domicilio ubicado en el Centro del citado municipio.

Sobre los hechos, se dio a conocer que el munícipe fue sorprendido por hombres armados que le dispararon y después huyeron.

El móvil del crimen no ha sido determinado hasta el momento, en tanto que elementos de diferentes corporaciones policiacas implementaron un dispositivo en la zona para intentar dar con los responsables.

El gobernador Silvano Aureoles extendió sus  más sinceras condolencias a familiares y amigos del edil de Paracho, Stalin Sánchez González, quien fue privado de la vida esta mañana.

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), instituto político al que pertenecía el edil, condenó el homicidio y exigió la intervención de las autoridades para que se investigue y castigue a los responsables.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017