Inicio / Cine / Scarlett Johansson logra igualar salario

Scarlett Johansson logra igualar salario

La actriz Scarlett Johansson es la primera en lograr un salario igual al de sus compañeros hombres, una conquista por la que han luchado y han hecho visible en los últimos años estrellas de Hollywood, entre ellas la misma Meryl Streep.

 

 

Protagonista del próximo filme sobre el personaje de Marvel La viuda negra , Johansson recibirá por su trabajo 15 millones de dólares, la misma cantidad que cobraron Chris Evans y Chris Hemsworth por la cinta Avengers: Infinity war .

De acuerdo con la publicación especializada Hollywood Reporter , Johansson es la mujer mejor pagada de Marvel Studios, el hombre que ha ganado más por interpretar a un superhéroe es Robert Downey Jr. que recibió 50 millones de dólares por hacer Iron Man 2 .

 

 

La actriz ha dado vida al personaje de Natasha Romanoffen siete filmes: Iron man 2 , The avengers , Capitán América: El soldado del invierno , Avengers: Era de ultrón , Capitán América: Civil war, Avengers: Infinity wary Avengers 4que se estrenará en mayo de 2019.

La viuda negra será dirigida por Cate Shortland y aunque aún no se revela oficialmente la trama de la cinta, podría tratar el origen de esta espía rusa.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018