martes, octubre 26, 2021

Saúl Huerta cancela redes sociales y  vacía su “casa de gestión”

El Diputado poblano, militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y quien está acusado de abuso sexual contra menores de edad, cerró sus redes sociales, vació su casa de gestión y dio de baja su teléfono celular, por lo que no hay manera de poder localizarlo.

A cinco días de que Saúl Huerta fue denunciado, detenido y liberado por presunto abuso sexual contra un menor de 15 años, el Diputado federal por Puebla desapareció de sus redes sociales y números personales. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México podría aprehenderlo, en cuanto la Cámara de Diputados apruebe la solicitud de desafuero que envíe.

El 23 de abril, el legislador federal desmanteló su oficina de gestión en San Francisco Totimehuacán. Al día siguiente, dio de baja sus redes sociales, en donde mantenía actividad diaria. Ahora el número celular en donde este medio de comunicación lo había contactado en ocasiones anteriores manda a buzón y su WhatsApp ha sido dado de baja.

La última aparición pública de Saúl Huerta fue el 21 de abril, el día que fue denunciado por el joven de 15 años, a quien atacó en un hotel. Tras ser liberado por la Fiscalía debido al fuero constitucional, hizo un carrusel de medios en el que intentó desmentir las acusaciones en su contra.

“Soy inocente y estoy seguro de que la verdad saldrá a la luz. Hoy se ha cometido una grave afectación a mi imagen y a la de mi familia. Por ello exhorto a las autoridades competentes a que se deslinden las responsabilidades en este caso”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: