jueves, junio 17, 2021

Saúl “Canelo” Álvarez se casó en Punta Mita, Nayarit

Después de una semana de convertirse en campeón unificado de las 168 libras del AMB, OMB y CMB, Saúl “Canelo” Álvarez contrajo matrimonio con Fernanda Gómez, en una ceremonia que se llevó a cabo en Punta Mita, Nayarit.

El viernes 14 de mayo, la pareja conformada por el boxeador de 30 años y la modelo de 24 años recibieron a los invitados en Guadalajara, Jalisco, con una pequeña fiesta y por la noche se trasladaron hacia el sitio en el que se llevó a cabo la ceremonia.

El sábado pasado, el mexicano Saúl “Canelo» Álvarez se apuntó un nuevo triunfo para consagrarse campeón unificado de peso Supermedio del Consejo Mundial, Asociación Mundial y Organización Mundial de Boxeo tras noquear al inglés Billy Joe Saunders.

Álvarez se adueño del cuadrilátero desde el inicio del combate y castigó a Saunders con sus golpes, pero no fue hasta el octavo que logró lastimar el rostro del británico, provocándole una inflamación en el pómulo derecho que le impidió continuar.

Álvarez sostuvo que su objetivo a corto plazo era ganar los cuatro cinturones en la división de las 168 libras para convertirse en el primer campeón indiscutible de la era moderna.

Similar Posts