Inicio / Nacional / Satánicos sacan los ojos a joven para ritual…muere del dolor

Satánicos sacan los ojos a joven para ritual…muere del dolor

La víctima había sido reportada como desaparecida desde el 28 de agosto pasado, cuando encontraron su cuerpo presentaba las cuencas oculares vacías

Un hombre de 24 años murió a manos de un grupo de narcomenudistas satanistas del municipio de  Tecamac, Estado de  México.

Fue el 28 de agosto pasado cuando familiares del joven lo reportaron como desaparecido, por lo que de inmediato las autoridades empezaron con la investigación. El cuerpo fue encontrado dos días después, sin embargo tenía las cuencas oculares huecas.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dieron con un domicilio y tres sospechosos de la muerte del sujeto de 24 años, tratándose de Víctor Hugo «N», alias «El Cholo», Miguel Ángel «N», alias «El Satánico» y Erick Alejandro «N», alias «El Chaparro».

Aunado a ello, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la Avenida San Juan, esquina con Calle de Terracería, de la colonia de San Jerónimo Xonacahuacan, en el mismo municipio.

En la casa donde se encontraban localizaron un arma de fuego calibre 38 especial, 15 bolsas de marihuana, una báscula y paquetes de cocaína.

Dentro de la vivienda había altares para satanás y al parecer otras deidades siniestras. La carpeta de investigación quedó abierta para recabar más datos que sirvan para llevar a estos sujetos ante el juez.

Por lo pronto los tres probables homicidas fueron ingresados al Penal de Ecatepec.

A %d blogueros les gusta esto: