domingo, febrero 28, 2021

Santiago González, eliminado en la primera ronda del Australian Open

Se terminó el camino de Santiago González en Australia, el mexicano a penas pudo sentir las pistas del Melbourne Park y cayó, junto a su compañero el brasileño Marcelo Demoliner, en la primera ronda del Australian Open en tres sets (7 (7)-(1) 6, 6(6) -7 (8) y 3-6 ) ante la pareja de dobles conformada por el holandés Matwé Middelkoop y el salvadoreño Marcelo Arévalo.

En un duelo de dos horas con 43 minutos, González y  Demoliner dejaron buenas sensaciones, incluso se anotaron el primer set que llegó hasta el tie break, mismo que resolvieron sin problema y se llevaron tranquilamente siete a uno.

La tónica del partido continuó por el mismo rumbo y en el segundo parcial llegó nuevamente al extremo. En el desempate el mexicano y su compañero lucharon hasta el final, pero un ocho a seis en contra otorgó el set a los rivales para empatar el encuentro.

En ese momento fue cuando todo se les salió de las manos, pues la fortaleza que habían mostrado Santi y Marcelo en los dos primeros parciales, desapareció en el tercero y definitivo. Matwé y Arévalo los quebraron en dos ocasiones, suficientes para llevar el periodo al 6-3 que dejó fuera al mexicano y su compañero brasileño.

La única participante que le resta a México en el Aus Open es Giuliana Olmos, quien verá acción junto a su pareja la canadiense Sharon Fichman en el cuarto día de actividades en Melbourne.

Similar Posts