Notimomento
Inicio / Nacional / Sanitizan instalaciones del TSJ-CDMX

Sanitizan instalaciones del TSJ-CDMX

En esta Fase 3 de contingencia sanitaria, a causa del COVID-19, el Poder Judicial-CDMX, aplica e intensifica las medidas para prevenir los contagios, mientras brindan los servicios, en distintos órganos jurisdiccionales y áreas administrativas.  Esto con la finalidad de salvaguardar el bienestar de todos. Por lo que autoridades del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, mantiene una campaña permanente de prevención de contagios.

Tal y como lo exigió el SUTPJ-CDMX, que preside el Lic. Diego Valdéz Medina, se aplican las medidas sanitarias en las oficinas  e instalaciones del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, se han reforzado, con el objetivo de salvaguardar la salud de todos los trabajadores y de sus familias. En ese tenor el líder del SUTPJ-CDMX, Diego Valdéz les pidió fraternalmente a los trabajadores, el cuidarse y estar atentos a cualquier comunicación urgente. Les recalco “Recuerda que al cuidarte, nos cuidas a todos”.

En ese contexto también en los accesos, se aplica gel antibacterial, se promueve la sana distancia y desinfección de inmuebles, además se puede observar en el exterior de los inmuebles, lonas con las medidas básicas, para prevenir los contagios del Coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: