Inicio / Nacional / Sanitizan espacios públicos del Centro Histórico de la CDMX

Sanitizan espacios públicos del Centro Histórico de la CDMX

Desde el inicio de la contingencia por coronavirus, COVID-19, el gobierno capitalino sanitiza espacios públicos del Centro Histórico de la Ciudad de México con el objetivo de disminuir los riesgos de contagios.

La Secretaría de Gobierno realiza labores de limpieza profunda en 45 espacios adicionales a los que se limpian cotidianamente.

“45 espacios en donde nosotros sabemos que las personas descansan un rato o ponen sus manos en algún espacio como bancas o barandales en las salidas de las estaciones del Metro, estamos desarrollando este trabajo de limpieza profunda con lavado a base de hidro-lavadoras con agua caliente y con detergentes biológicos”, señaló Ricardo Jaral, intendente del Centro Histórico de la Secretaría de Gobierno CDMX.

La Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno de la Ciudad se ha encargado de desinfectar espacios públicos de gran afluencia como la Alameda Central, Alameda Sur, Reforma, y la zona de oficinas de Insurgentes Sur, así como en las entradas y salidas del Metro.

A través de un boletín, la alcaldía Cuauhtémoc informó que se les ha hecho un llamado constante a los comerciantes que continúan trabajando, sobre todo en el ramo de alimentos, para que mantengan las medidas preventivas en la interacción con los clientes.

A %d blogueros les gusta esto: