miércoles, octubre 27, 2021

Sandra Cuevas inicia operativo “Disuasión Bengala” en alcaldía Cuauhtémoc

Sandra Cuevas, Alcaldesa en Cuauhtémoc, puso en marcha, este sábado, el Operativo Disuasión Bengala en los Corredores Gastronómicos de las Colonias Condesa, Hipódromo e Hipódromo Condesa, ubicados en esta demarcación con el objetivo de reducir los índices delictivos.

A nueve días de haber iniciado su gobierno, Sandra Cuevas encabezó el Operativo en las calles de Mazatlán, Michoacán, Tamaulipas y Nuevo León, localizadas en las colonias antes citadas donde llamó a la ciudadanía a sentirse segura ya que “vamos a cuidarte a ti y a tu familia”.

Señaló que estas acciones serán de manera aleatoria, en las 33 colonias de los 8 sectores y 105 cuadrantes que integran la Alcaldía Cuauhtémoc, en plena coordinación con su Gabinete de Seguridad e Inteligencia.

Los principales delitos que se reportan en esos Corredores Gastronómicos, informó, son: extorsión, lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, robo a automovilista, robo a casa habitación sin violencia, robo a repartidor, robo a transeúnte, robo de accesorios de automóvil, robo de vehículo y violación.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: