Inicio / Nacional / San Lázaro reporta registro de 422 nuevos legisladores en el sexto día de inscripciones

San Lázaro reporta registro de 422 nuevos legisladores en el sexto día de inscripciones

 

 

La recepción continuará el lunes 27 y el martes 28 de agosto

En la Cámara de Diputados avanza el registro de los integrantes de la nueva Legislatura, con la recepción de los congresistas designados por sus partidos y que ocuparán curules sin haber hecho campaña.

En el sexto día de inscripciones, la Cámara reportó la credencialización de un total de 422 diputados y diputadas que han acudido a lo largo de la semana.

La recepción de los parlamentarios faltantes continuará el lunes 27 y el martes 28 de agosto.

Este sábado 25 de agosto, se programó la credencialización de los diputados de representación proporcional o plurinominales de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), aunque también fueron recibidos miembros de otras fracciones parlamentarias y algunos otros electos por mayoría relativa o voto en las urnas.

En total, se presentaron 111 diputados y diputadas pertenecientes al grupo mayoritario y también a Movimiento Ciudadano (MC).

Recibieron su credencial de nuevos diputados Porfirio Muñoz Ledo, integrante de la bancada de MORENA, quien se perfila como presidente de la Mesa Directiva del recinto; el líder parlamentario del MC, Alberto Esquer, y sus otros 26 compañeros de fracción parlamentaria; así como el diputado de MORENA, Horacio Duarte, que también ha sido propuesto por el Presidente electo, como futuro Subsecretario del Trabajo.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: