viernes, septiembre 24, 2021

Samuel García se enoja y abandona conferencia de prensa

Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, estuvo Cintermex con la presencia de una centena de seguidores. Además, estuvo acompañado del dirigente nacional de su partido, Clemente Castañeda.

Sonriente el joven candidato expuso el plan de gobierno en caso de poder obtener el apoyo de los nuevoleoneses. Entre los temas que trato García se refirió a temas de seguridad, economía, salud, transporte, educación, etc.

En la conferencia de prensa el dirigente estatal de MC, Horacio Tijerina aprovecho la oportunidad para lanzar ataques contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador. Todo sin presentar ninguna prueba el líder estatal del movimiento naranja dijo que el presidente está inmiscuido en las elecciones; mientras que García se mostraba sonriente ante los medios de comunicación.

De la risa al enojo ante cuestionamientos

Al ser cuestionado sobre las acusaciones hechas por su contrincante del PRI, Adrián de la Garza, quien dio a conocer el vinculo familiar de García con el narcotraficante, “El June”. Además, de la Garza acudió ante la Fiscalía General de la República (FGR) para acusar a García y a su padre por lavado de dinero. Pues señaló sobre la adquisición de tres inmuebles ubicados en zonas residenciales con un precio muy por debajo de su valor comercial.

Por lo cual, la sonrisa de García se desvaneció y acusó a los comunicadores de ser enviados por el candidato del PRI. “¿Su familia mantiene o no relación con la familia del capo?”, preguntó un reportero a García; con tono molesto el joven candidato indicó que no caería en las provocaciones y dio por terminada la conferencia.

Alejandro Silva, encargado de prensa del candidato de MC lució desconcentrado por la actitud de García quien apresurado decidió retirarse del lugar.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: