sábado, septiembre 18, 2021

Samuel García declara ventaja de 10 puntos

El candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel Alejandro García Sepúlveda, se declaró ganador de la contienda de este domingo 6 de junio y pidió a su contrincante Adrián de la Garza Santos aceptar la derrota.

Acompañado de su esposa Mariana Rodríguez y del dirigente nacional del partido, Clemente Castañeda, el emecista mostró los resultados donde tenía un 38.5% de los votos y Adrián de la Garza 28%; sin embargo, García Sepúlveda aseguró que la ventaja se incrementaría en el transcurso de la noche.

«Nuestros resultados de la encuesta de salida le dan el triunfo a Samuel García por más de 10 puntos. A estas horas del día tenemos una ventaja de 10 puntos porcentuales y el próximo gobernador será Samuel García. Estos resultados son irreversibles», aseguró Clemente Castañeda, dirigente nacional.

«A toda la ciudadanía agradecerles infinitamente, estamos muy contentos y más tarde les diremos donde vamos a celebrar. Le pido a Adrián que acepte la derrota, Adrián, todo va a estar mejor», indicó Samuel García.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: