Inicio / Nacional / SALVADOR “C”. Manda REFLEXION al Editor de UNOMASUNO

SALVADOR “C”. Manda REFLEXION al Editor de UNOMASUNO

Hola buenos días.

No estoy de acuerdo con la nota periodística de que a la baja los hospitalizados por Covid-19.

Le explico: ¿Hay menos hospitalizados, pero realmente hay más personas contagiadas por qué?

La gente ya no se hospitaliza en el sector salud, porque se mueren muchos (no los pueden acompañar en los últimos momentos de su vida, no los pueden velar. Y ni los pueden enterrar en la forma tradicional. Y no les pueden hacer una misa y en el sector privado es ¡carísimo!.

De tal manera que la gente está optando por tratarse en casa y lo que Dios diga.

Ahora hay más contagiados. Ahora tenemos que exagerar las medidas preventivas más que ayer. No te confíes cuídate y cuiden a la familia, este monstruo (Covid) esta super vivo.

Les cuento: hoy dos tipos de sociedad. Unos que se están refugiando en su casa. A lo que Dios diga y otro grupo de gente que les vale madre y anda en la calle, fiesta y desmadres (irresponsables). Pero los dos son muy peligrosos. Imagina a un enfermo en su casa infectado y rodeado de familiares. Y los otros en los antros y fiestas también contagiando a los amigos fiesteros. Estamos mal. Por eso el aumento de contagios y muertos en consecuencia.

La sociedad está muy polarizada. Pero no tan solo en México. En Estados Unidos, España, Italia Alemania una sección le hacen caso al gobierno y otra parte no. En todo el mundo.

Ojalá, recapaciten y se den cuenta que estamos en una etapa, altamente contaminante, desgraciadamente los humanos no entendemos, solo hasta que nos pegue en carne propia, mil gracias por publicar esta reflexión en su medio y si puede en redes.

A %d blogueros les gusta esto: