Inicio / Cultura / Ruben Moreira encabezo el desfile del 207 aniversario de la independencia de Mexico en Monterrey .

Ruben Moreira encabezo el desfile del 207 aniversario de la independencia de Mexico en Monterrey .

El gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó el desfile conmemorativo por el 207 aniversario de la Independencia de México, donde destacó el importante despliegue de personal de la SEDENA, acto en el que participó.

En total 37 planteles educativos de primaria, secundaria, nivel medio, y superior, además del club Mustang de Saltillo, entre otros marcharon representando a la sociedad civil.

En tanto como representantes de Seguridad Pública se contó con la participación de once agrupamientos, incluyendo SEDENA, Policía Federal, Fuerza Coahuila, Seguridad Pública municipal, Cruz Roja, bomberos y Protección Civil.

Al concluir el evento, el Gobernador Rubén Moreira Valdez señaló que las festividades patrias de este mes de septiembre concluyeron con saldo blanco en los 38 municipios.

Además destacó el impresionante desfile realizado en Ramos Arizpe, ya que se conjuntó la presencia civil, con un importante número de elementos federales, entre Policía Federal y SEDENA.

Finalmente el Gobernador expresó: “estoy muy contento de estar en Ramos Arizpe, es un motor de Coahuila, es un municipio de gente trabajadora”.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: