Inicio / Nacional / ROMPEN PARABRISAS DE AUTO DE ENFEMERO EN CANCÚN SOLO POR VESTIR UNIFORME

ROMPEN PARABRISAS DE AUTO DE ENFEMERO EN CANCÚN SOLO POR VESTIR UNIFORME

“La sociedad nos perdió el respeto, por eso las agresiones”

Alan Cárdenas, licenciado en enfermería, denunció en redes sociales que su automóvil fue apedreado luego de que desconocidos lo vieran descender de él con su uniforme de trabajo, en Cancún, Quintana Roo.

“La sociedad nos perdió el respeto, por eso las agresiones”, manifestó el afectado, quien aseguró que quisiera que todos los pacientes se recuperaran, pero muchos de ellos tienen padecimientos provocados por su ritmo de vida que se agravan con enfermedades como el coronavirus.

“Dicen a mí no me va a dar, pero tiene el colesterol alto, obesidad, diabetes, y si hay un fallecimiento, ¿a quién le echan la culpa los familiares?”, escribió.

Alan mencionó que reportó a seguridad pública la agresión a su vehículo y aseguró que interpondrá una denuncia a través de Internet ante la Fiscalía del estado, pues los daños a su carro son de alrededor de 4 mil pesos.

“Hemos visto como en otros estados se ha atacado al personal médico hasta con cloro y que a una enfermera en Cancún le arrojaron café caliente”, recordó.

De igual manera, atribuye estas agresiones al desconocimiento de las personas que ya no respetan al personal de Salud.

“Señalan que los está matando el sector salud, pero la verdad esto es por falta de valores y respeto de uno mismo a su propia salud”, señaló.

Por ello, instó a la sociedad a cuidar su salud y valorar el trabajo de médicos y enfermeros que están preparados para salvar vidas, que no solo los aprecien cuando ven una recuperación, así como “hay gente agradecida hay quien se automedica o no sigue las indicaciones y te echan la culpa”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: