viernes, julio 30, 2021

Rompe silencio Raymundo Collins, afirma que es una venganza «personal» y responsabiliza sobre su seguridad a Sheinbaum y a García Harfuch

Tras refrendar su reconocimiento como hombre de bien y de “una sola pieza” al presidente Andrés Manuel López Obrador, el ex director del Instituto de la Vivienda y exsecretario de Seguridad Pública de la capital del país, Raymundo Collins Flores, rompe el silencio y revela al periodista Ciro Gómez Leyva el linchamiento sistemático que le hace la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a quien de ahora en adelante, al igual que a la fiscal general de justicia, Ernestina Godoy Ramos, quienes le despojaron prácticamente de su casa, cuentas bancarias y otros bienes, además de dejarle en estado de indefensión ante las organizaciones criminales que con toda energía y resultados positivos tangibles combatió.

Collins Flores, con varias décadas de servicio en el sector público, tanto federal como local en materia de seguridad, demanda que las dolosas imputaciones que le hacen se resuelvan por medio de la legalidad, de la ley, y cesen los hostigamientos y venganzas de que ha sido objeto por parte de la actual administración de la Ciudad de México, la que, por medios legaloides, mentiras y dolo pretende privarlo de su libertad. El exservidor público, como todos los mexicanos, demanda justicia basada en la ley, ya que las acusaciones en su contra carecen de fundamento. No ha huido al extranjero, pero por el momento, no obstante que se le concedió un amparo para no ser aprehendido, no puede enfrentar personalmente las calumnias, ya que seguramente sería detenido.

En la entrevista con Ciro Gómez Leyva y sus reporteros, Collins Flores revela que la ahora jefa de gobierno, como delegada en Tlalpan, le solicitó un favor fuera de la ley, por lo que no hizo el mismo, estimando que esta es una de las causas por las que ahora se le persigue como vulgar delincuente, a quien a como dé lugar pretenden encarcelar para, posteriormente, tomar otras medidas, incluso la de privarlo de la existencia, por lo que pide se le permita defenderse conforme lo establece la norma jurídica y deja de sr objeto de venganzas y persecuciones, las que le han obligado a ocultarse. Esta es la entrevista concedida este miércoles por Collins Flores a Gómez Leyva y que unomásuno reproduce:

PREGUNTA.- Cuál es tú situación esta mañana, según tú y tus abogados, Raymundo Collins, ex secretario de seguridad pública de la Ciudad de México

RESPUESTA.- A través de un año y 16 días no he hecho comentario alguno a nadie con respecto a esta circunstancia jurídica que el gobierno de la ciudad de México ha encabezado en mi contra.

Es una venganza personal que no ha tenido límites, que no ha tenido fundamentos legales más que inventar y se han mantenido en ese tipo de circunstancias. La señora jefa de gobierno miente totalmente al salir a decir estas circunstancias las que comentó. Cómo es posible que una fiscal no conozca que un amparo que por supuesto invalida la orden de aprehensión que estaba vigente.

La segunda, la primera ya la habían prescrito. La segunda orden que también debiera haber estado prescrita por circunstancias legaloides, pero con un juez a modo, en una audiencia, la dejaron vigente, cuando en cualquier análisis jurídico, en cualquier universidad, cualquier gente que conozca de derecho opinaría que es totalmente invalido.

Mas información mañana en nuestro portal

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: