Notimomento
Inicio / Deportes / Romano Fenati suspendido dos próximas carreras de Moto2

Romano Fenati suspendido dos próximas carreras de Moto2

El italiano Romano Fenati, suspendido para las dos próximas carreras de Moto2 luego de una acción temeraria el domingo durante el Gran Premio de San Marino, informó que “el Mundial está cerrado para mí. No correré nunca más”.

En entrevista para el diario La Repubblica, el piloto indicó que “ya no es mi mundo, demasiada injusticia. Yo me he equivocado, es verdad, pero a nadie le importa mi dolor. Yo no fui un verdadero hombre, no fui capaz de manejar la ira, pero también Manzi pudo haberme matado”.

 

 

Fenati fue despedido de su escudería, anunció el equipo este lunes, tras accionar el freno de mano de la moto de Stefano Manzi en plena recta.

En otras declaraciones para La Gazzetta dello Sport, el piloto agregó que “la sangre se me subió a la cabeza, la adrenalina se puso a mil y la cagué, después de varias provocaciones”.

Manzi dijo que Fenati intentó matarlo en la pista, por lo que cuestionó: “¿Cómo puedes decir algo así?” El mío fue el gesto de alguien que quería decir: ‘Detente, mira, si quiero te puedo hacer caer’”.

 

 

Explicó que la situación comenzó antes”de que hubiera contacto entre nosotros, que es lo que se vio en las imágenes de televisión. Pero eso no fue allí. Yo estaba en la grava, y él me miró y me señaló con intención de echarme de la pista”.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

A %d blogueros les gusta esto: