Inicio / Justicia / Robo en el Tribunal Superior de Justicia

Robo en el Tribunal Superior de Justicia

Supuestamente “amparados” con la oscuridad de la madrugada, dos hombres ingresaron a la sede del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para robar aparatos eléctricos. Los inculpados, captados por las Cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron detenidos por policías preventivos cuando se daban a la fuga.

Reportes de la institución encabezada por el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, precisan que “la rápida coordinación entre personal del Centro de Comando y Control (C2) Centro y policías derivó en la detención de dos hombres que, momentos antes, intentaron robar aparatos eléctricos de las oficinas del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc”.

Por medio de comunicado, el TSJCDMX confirmó que los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles, cuando personal del sistema de videocámaras de vigilancia del C2 Centro alertaron a los oficiales que por monitoreo tenían a la vista a dos personas que desde una de las ventanas del Tribunal Superior de Justicia de la capital, ubicado en la colonia Doctores, sacaban algunos objetos, por lo que rápidamente se dirigieron al sitio.

“De inmediato arribaron los policías y cerca del lugar detuvieron a dos hombres cuyas características físicas correspondían a las proporcionadas por los despachadores del C2, quienes traían en su poder un horno de microondas y una impresora, aparatos de los que no explicaron la procedencia”.

Con base en lo anterior, los indiciados, de 29 y 23 años, previa lectura de sus derechos de ley, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

 

#QuédateEnCasa
#Hoyenunomasuno
#unomasunoNoticias
#Redaccion #unomásuno,
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: