Inicio / Justicia / Robo adentro de las instalaciones de un banco

Robo adentro de las instalaciones de un banco

 

Violento asalto fue cometido por tres sujetos dentro de una sucursal bancaria de Santander en la Colonia Magdalena Mixhuca, donde tras someter a una mujer que iba a depositar 300,000 pesos, la despojaron del efectivo y escaparon.
Con el botín en su poder, el trío de individuos escapó. Este asalto -ocurrido en el banco localizado en Morelos y Congreso de la Unión, Colonia Magdalena Mixhuca-, trajo como consecuencia que la policía uniformada implementara un operativo en una amplia zona; sin embargo no lograron detectar a los ladrones, por lo que las investigaciones continúan.
Reportes de la policía capitalina señalan que tres hombres entraron en la sucursal y amagaron a los usuarios que hacían fila en las cajas.
Ahí, en menos de un minuto despojaron del dinero a la víctima, que era empleado de una pollería e iba a realizar un depósito. El asalto fue captado por cámaras de vigilancia del establecimiento y se detectó que uno de los sospechosos usaba sudadera negra y casco de motociclista, otro camisa de manga larga y chaleco negro, además de gorra, y el tercero chamarra deportiva negra, pantalón de mezclilla y gorra roja.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: