lunes, mayo 17, 2021

Robo a joyería en Parque Delta

Una joyería localizada en el segundo piso de Parque Delta, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX), fue asaltada por tres sujetos que supuestamente vestían saco gris y pelucas.

Policías capitalinos realizan una fuerte movilización y se desplegó un cerco virtual a través de las cámaras del C2 para dar con los responsables.

De acuerdo con los primeros reportes, tras hacerse de varias piezas de valor huyeron a bordo de una motocicleta. Los sujetos salieron por la calle Xochicalco con dirección a Doctor Vértiz.

Testigos revelaron a agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) que los hampones llegaron armados y de inmediato amagaron a los empleados del establecimiento ubicado en el segundo piso.

Una vez que se alertó a las autoridades, elementos de seguridad llegaron al punto para resguardar la zona y comenzar las indagatorias que permitan ubicar a los delincuentes.

De igual manera se desplegó un dispositivo especial, para intentar localizar y detener a los ladrones o posibles cómplices.

Similar Posts