Inicio / Nacional / ROBERTO PALAZUELOS DICE QUE SU HIJO DEBE CASARSE CON ALGUIEN DE SU MISMA “RAZA”

ROBERTO PALAZUELOS DICE QUE SU HIJO DEBE CASARSE CON ALGUIEN DE SU MISMA “RAZA”

Dijo que el día que su hijo llegue con una novia bonita le regalará un auto

“Palazuelos, mi Rey” es el reality show en el que el actor ha mostrado su parte machista y clasista

El actor Roberto Palazuelos, quien tiene un reality show en el que expone parte de su vida privada, ha hecho algunos comentarios en los que ha dejado ver su parte machista y clasista.

El empresario, conocido también como el “Diamante Negro”, declaró en uno de los capítulos del programa “Palazuelos, mi Rey” que cuando las mujeres se niegan a ser madres solo sirven para tener sexo, además siempre aconseja a su hijo que cuando se case lo haga por bienes mancomunados, porque las mujeres terminan quedándose todo.

Asimismo generó polémica en el noveno capítulo del reality al decir que su único hijo debe casarse con alguien de su misma raza. 

“Yo quiero tener nietos guapos, no quiero que Robertito vaya a desvariar (…) Cuida mucho tu raza, no te mezcles”, dijo el actor.

Además, aseguró que el día que su hijo llegue con una novia bonita le regalará un auto, destacó el sitio.

Palazuelos siempre ha declarado sentirse orgulloso de su hijo, ya que es un gran deportista y comparten muchas cosas juntos. “Robertito es mi máxima bendición”, reiteró.

En dicho capítulo, el hijo del actor también habló sobre la relación que tiene con su padre y aseguró que le gusta viajar con él porque es muy chistoso y siempre está de buen humor.