Inicio / Justicia / Roban y matan a conductor de vehículo con violencia en Iztapalapa

Roban y matan a conductor de vehículo con violencia en Iztapalapa

Lo despojaron de $160,000.00 pesos 

Me permito informar a Usted, policías de esta Cooperación al realizar su recorrido de seguridad y vigilancia atienden una solicitud vía radio donde informe que en las calles mencionadas se registraba un robo a conductor de vehículo, al arribar al lugar observan a dos individuos a bordo de una motoneta color roja quienes agreden al conductor de un vehículo Jetta placas 2010 placas MXW7789 despojándolo de una laptop y $160,000.00 pesos (no recuperados), mismos que al notar la presencia policiaca se dan a la fuga uno a bordo de dicha motoneta y el otro pie tierra, indicándoles curiosos del lugar que se había refugiado dentro de un cibercafé quien al ver al policía 560068 Francisco González Tereso le realiza un disparo con un arma de fuego revolver calibre 32 sin resultar lesionado por lo que el elemento repele la agresión con su arma de cargo lesionando al agresor.

De forma inmediata se solito los apoyos correspondientes, arribando la unidad medica de Protección Civil no. 1 de Iztapalapa quienes diagnostican al asaltante sin signos vitales por disparo de arma de fuego a la altura de la tráquea.

Por lo que respecta al conductor del vehículo Rodolfo Neri Rosales de 41 años, fue atendido por la unidad de Fuego Nuevo no. 20 quienes lo trasladan a la Clínica No. 200 del IMSS con el diagnostico de lesión en mano y pierna izquierda.

El Policía González Tereso es trasladado a la Agencia del M.P IZP-8 para rendir su declaración correspondiente.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018