Inicio / Nacional / Roban pipa de agua, en Puebla

Roban pipa de agua, en Puebla

Presuntos “huachigaseros” volvieron a robar una pipa de agua, ahora en inmediaciones de la colonia América Norte; aunque integrantes de la asociación poblana de piperos se movilizaron y en conjunto con las fuerzas policíacas trataron de rastrear el vehículo a través del GPS, que marcó su última ubicación en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, más tarde perdieron la señal.

Ayer alrededor de las 13:00 horas, “Pipas 3 Cruces” reportó el robó de su unidad, un tipo Sterling, blanca, modelo 2000, placas SL-28-123 de Puebla, abastecida con 2 mil litros de agua, cuando le hicieron un pedido en inmediaciones de la citada colonia, donde sujetos empistolados despojaron al conductor del vehículo y huyeron en él resguardados por una camioneta Jeep tipo Patriot.

El chofer de inmediato dio aviso a sus patrones y a través de mensajes y llamadas telefónicas comenzó a circular la noticia para pedir el auxilio de los asociados y también de las autoridades policíacas.

Tras observar la geolocalización del GPS, les marcaba que se encontraba en un terreno en Xonacatepec, por lo que personal policíaco se acercó a la zona, pero poco antes, perdieron la señal, aún así como ya se encontraban cerca, al peinar la zona más adelante lograron dar con el sitio pero desafortunadamente solo encontraron rastros de que ahí vaciaron el agua de la pipa y también dejaron destrozado el aparato rastreador.

Ante los hechos, el agraviado procedería a presentar la denuncia correspondiente y se reuniera con los asociados para determinar qué medidas tomar.