Inicio / Notimomento / Roban Maskota en paseo Acoxpa

Roban Maskota en paseo Acoxpa

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a cuatro hombres por su probable participación en el delito de robo con violencia a una tienda de mascotas en la delegación Tlalpan.

La corporación refirió que a las 10:30 h de este martes, los uniformados fueron alertados vía radio sobre un robo al citado establecimiento ubicado en la calle Calzada de Acoxpa, colonia Villa Lázaro Cárdenas.

 

 

Al llegar al lugar, los elementos se percataron de que cuatro hombres, de entre 19 y 35 años, metían productos de la tienda y una caja registradora a un vehículo marca Jeep, tipo Grand Cherokee, quienes al ser cuestionados mostraron una actitud nerviosa.

De manera simultánea, policías preventivos dieron cuenta de que al interior del negocio estaban dos empleados amarrados.

En consecuencia, los cuatro hombres fueron detenidos y se les aseguraron un arma de fuego, la camioneta y la mercancía que pretendían llevarse, posteriormente fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en Tlalpan-4.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

 

A %d blogueros les gusta esto: