Inicio / Justicia / Roban camión con mil cajas de zapatos de Palacio de Hierro y los atrapan

Roban camión con mil cajas de zapatos de Palacio de Hierro y los atrapan

Esta tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México; detuvieron a 10 sujetos que pretendían robar cajas de zapatos, las cuales, pertenecían a la tienda «Palacio de Hierro».

Los elementos de la Subsecretaría de Información e Inteligencia Policial, recuperaron un camión con mil cajas de zapatos que había sido robado en el Estado de México y era saqueado por estas personas.

Como parte de acciones preventivas, los policías realizaban un patrullaje de vigilancia por la calle Estudios Clasa, entre la avenida Canal de Tezontle y Cerrada Juárez, en la Colonia Jardines Tecma; cuando vieron a una mujer y nueve hombres que bajaban cajas de zapatos de un camión de carga y los subían a un automóvil compacto color blanco, con placas del Estado de México.

Los oficiales se acercaron para preguntarles sobre el origen de la mercancía; la mujer indicó ser la propietaria, pero no acreditar la posesión legal de la misma.

Por tal motivo, el personal de la SSC los detuvo y trasladó a la Fiscalía Central de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.