sábado, septiembre 18, 2021

Rindió protesta Mario Manuel Sánchez Villafuerte, como diputado del PAN

Afrontar con responsabilidad los retos que demanda el país, para salir  de  la  crisis  sanitaria  y  económica  provocada  por  el  Covid-19, es el principal reto del Diputado Federal del PAN, Mario Manuel Sánchez Villafuerte.

Luego de rendir protesta como   legislador, el Ex Director de Desarrollo Económico en Zumpango, Mario Manuel Sánchez Villafuerte, dijo que trabajará en una agenda para impulsar políticas públicas que permitan a los ciudadanos contar con las herramientas y financiamiento para emprender negocios.

El nuevo Diputado Federal por Acción Nacional, es producto de la nueva generación de panistas talentosos impulsados desde el municipio de Naucalpan, por el actual Coordinador  Nacional  de los Diputados Locales del PAN, Edgar Olvera Higuera.

Mario Manuel Sánchez Villafuerte, es licenciado en Administración de Empresas, tiene 35 años de edad y nació en la delegación Azcapotzalco.

Es empresario y asesor en comercio internacional y se ha desempeñado como Director del Instituto de  la  Juventud  y Director de Planeación Digital, en el gobierno municipal  de  Naucalpan,   en   la   administración   del   panista  Edgar Olvera.

Hasta hace unos días, fue director de Desarrollo Económico en Zumpango y hoy rindió protesta como  Diputado  Federal  de  Acción Nacional.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: