sábado, enero 16, 2021

Rinden homenaje a María Guadalupe Torres Cornejo,  policía fallecida en incendio del Metro

 

Elementos de la PBI acudieron al sepelio en su domicilio, para presentar sus respetos a la familia y acompañarlos en este difícil momento

Familiares, amigos y elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estuvieron presentes en el último adiós a María Guadalupe, adscrita a la PBI quien perdió la vida tras una caída durante el incendio que se registró el sábado pasado en la Subestación Eléctrica Buen Tono del Sistema de Transporte Colectivo, ubicada en la calle Delicias.

Con apenas 1 año y 9 meses de antigüedad en la corporación policiaca, algunas de sus compañeros de trabajo no daban crédito a lo sucedido.

La ceremonia para acompañarla en sus últimos momentos se llevó a cabo la mañana de este domingo en el domicilio de la uniformada ubicado fuera de la Ciudad de México.

En el sitio, los uniformados montaron guardias de honor mientras sus familiares más cercanos no dejaban de llorar la partida de la oficial adscrita al sector U de la Policía Bancaria e Industrial.

Por respeto a los deudos, la ceremonia fue privada por lo que solo asistieron sus amigos de trabajo quien se supo fueron los que organizaron la despedida para la mujer policía.

Similar Posts