Inicio / Justicia / Ricardo Monreal fue víctima de la delincuencia, saquean su domicilio en Cuajimalpa

Ricardo Monreal fue víctima de la delincuencia, saquean su domicilio en Cuajimalpa

La PGJ CDMX inició una carpeta de investigación

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal, fue víctima de la delincuencia luego de que presuntos guardias de seguridad ingresaran a su domicilio a robar.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta por el robo perpetrado el 24 de octubre a las 10 de la mañana dentro del domicilio ubicado en un fraccionamiento privado de la colonia Huizachito en la Alcaldía de Cuajimalpa.

Al senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) le fue robado dinero en efectivo, joyas, celulares, laptops y piezas de arte, reportó un empleado de Monreal Ávila quien añadió que los responsables se dieron a la fuga en un Audi de color gris con placas MNR-8913 con rumbo a Huixquilucan en el Estado de México.

Los perpetradores ingresaron al fraccionamiento ataviados con uniforme de la empresa de seguridad HERGA, responsable de la vigilancia del lugar, argumentando que efectuaban un rondín, sin embargo, al pedir permiso de pasar al baño de la caseta de vigilancia, amagaron a los trabajadores y abrieron el portón para permitir el ingreso al Audi.

Al arribar a casa de Monreal, sometieron a la trabajadora doméstica de 53 años y dispusieron de cerca de media hora para cometer el robo al domicilio. La PGJ capitalina asignó a cuatro agentes de investigación para la resolución del caso.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018