sábado, octubre 23, 2021

Ricardo Monreal asegura que  quedaron 3 pendientes en el Senado y aclara que Mario Delgado se puede defender solo ante ataques políticos

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, dio a conocer que la agenda legislativa dejó solamente tres pendientes: el outsourcing, algunas leyes de educación superior y el nombramiento de Esteban Moctezuma como embajador en los Estados Unidos.

Indicó que la pandemia seguirá afectando la forma en la que se legisla en el país, pues se deben seguir con las medidas para evitar los contagios de coronavirus. Sin embargo, destacó que el nuevo periodo de sesiones comenzará el 1 de febrero y que esto se hará con todas las medidas de higiene.

El coordinador de Morena dijo que los integrantes del Senado han sido cordiales entre sí, pero que espera que el próximo año sea más complicado llegar a acuerdos, debido al año electoral.

“Termina bien, yo creo que hay un ambiente de cordialidad, de respeto”.

Al respecto de la denuncia por el uso indebido de la vacuna en contra del coronavirus que Ángel Ávila llevará en contra de Mario Delgado, el político dijo que el líder de Morena está defendiendo su posición como presidente de partido, por lo que negó que necesite ser defendido.

Además, mencionó que la contienda electoral del próximo año ocasionará que este tipo de ataques se lleven a cabo de forma frecuente.

“Va a ser una lucha electoral muy complicada”.

PRD denunciará a Morena por supuestamente lucrar con la vacuna contra la Covid-19

El político calificó a los comicios como la mayor contienda electoral que se hará en la historia de México, por lo que aseguró que la oposición se valdrá de cualquier acusación que pueda hacer para ganar una mejor posición que Morena.

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: