Inicio / Nacional / Ricardo Anaya decidió que el partido no tendrá proceso interno para elección de su aspirante.

Ricardo Anaya decidió que el partido no tendrá proceso interno para elección de su aspirante.

La expanista aseguró que la decisión que tomó lo hizo luego de reflexionar lo que pasa en Acción Nacional y que todas las decisiones son tomadas por una sola persona: Ricardo Anaya, quien decidió que el partido no tendría un proceso interno para elegir a un aspirante.

Ricardo Anaya es quien lo tiene (al partido) y quien decide. En ese momento me di cuenta de que no iba a haber competencia y que a final de cuentas se había cedido una de las decisiones más importantes de un partido político: Quién es el candidato a la Presidencia de la República.

En los últimos años se rompieron las condiciones democráticas elementales en el PAN, se había cerrado el partido a los ciudadanos, se controlan todos los órganos del partido y empieza a generarse la división porque no hay libertades porque nadie se puede definir, porque si no estás con el proyecto estás excluido y eso también formó parte de la definición de la salida de Margarita Zavala .

Margarita Zavala aseveró que el morenista representa una política del pasado, lo que ha puesto en una encrucijada al país, ya que “tiene que decidir por un futuro de honestidad pública, un futuro de desarrollo integral, un futuro de libertades económicas y políticas donde dejemos de una vez por todas la corrupción que nos permita ganar a todos”.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: