Notimomento
Inicio / Nacional / Ricardo Anaya da la bienvenida a comisión que investigará sus bienes.

Ricardo Anaya da la bienvenida a comisión que investigará sus bienes.

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, dio la bienvenida a la comisión creada por diputados del Partido Revolucionario Institucional para investigarlo por presunto enriquecimiento indebido.

Se los digo de frente, bienvenida su comisión y no sólo eso, les exijo me citen a comparecer de inmediato y que sea en audiencia pública, frente a todos los medios de comunicación», señaló el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en un video publicado en su cuenta de Twitter @RicardoAnayaC.

Anaya Cortés aseguró que nada lo detendrá en su objetivo de cambiar al país, pues «somos muchísimos más los que queremos cambiar a México». En su cuenta de redes sociales, Anaya Cortés exigió a los priístas llamarlo a una audiencia pública, y criticó que anuncien su propuesta justo el mismo día que votaron en contra de quitarle el fuero al diputado Tarek Abdalá, acusado de presuntamente desviar recursos durante el gobierno del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte. Por lo anterior, calificó de “cínicos” a los priístas.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: