Inicio / Deportes / Rey Misterio delicado

Rey Misterio delicado

Recientemente en redes se ha hablado sobre el estado de salud del luchador mexicano, Rey Mysterio, después de que sufrió una lesión en un ojo; aquí te decimos lo que sabemos sobre este caso.

El pasado 13 de mayo, la WWE (World Wrestling Entertainment) informó en un comunicado que Rey Mysterio se encuentra en estado crítico de salud por una lesión en un ojo.

La empresa detalló que según los médicos que atendieron a Rey Mysterio no podían evaluar el daño en la retina hasta que disminuyera la inflamación, pues estaba en riesgo de infección.

La lesión ocurrió cuando Rey Mysterio luchaba contra Seth Rollins y se estrelló en la esquina de una escalera de acero.

Sin embargo, algunos medios aseguraron que se pudo haber tratado de una estrategia para sacarlo de la programación de la WWE, por cuestiones de contratación.

Ante todo este panorama, Rey Mysterio publicó este martes una fotografía en Instagram donde reveló que está devastado y con el corazón roto por la desaparición de Shad Gaspar, exluchador de la WWE, quien fue reportado como desaparecido en el mar de California, en Estados Unidos, por lo que el luchador mexicano está en oración.

 

#QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

 

A %d blogueros les gusta esto: